Conoce nuestra
labor

¡Explora nuestras huellas solidarias! Bienvenido a la sección de «Conoce nuestra labor» de SALUDARTE. Aquí, te sumergirás en nuestras últimas acciones en beneficio de la comunidad. Desde eventos benéficos hasta proyectos de impacto social, descubre cómo estamos construyendo un futuro más saludable y compasivo. ¡Acompáñanos en este viaje transformador! 

SALUDARTE en Acción: Apoyando a Guerrero en sus Tiempos Más Difíciles

¡Descubre cómo la sociedad civil está marcando la diferencia en Guerrero! Agradecemos al Instituto Jassá por su invaluable apoyo. Un cargamento de 4 toneladas llegó a Coyuca para asistir a los damnificados. Únete a nosotros para seguir respaldando esta causa vital. Conoce más sobre nuestra labor y próximas acciones haciendo clic para ver la publicación.

Renaciendo con Solidaridad: SALUDARTE y su Compromiso con Acapulco Después del Huracán

Descubre cómo SALUDARTE, unió fuerzas con la sociedad civil, autoridades universitarias y organizaciones pro derechos humanos para sembrar la semilla de un renacer en Acapulco.  Únete a nosotros en el camino de la reconstrucción y haz clic aquí  para leer más y ser parte de nuestro compromiso con la reconstrucción. 

Cómo acercarnos hoy a niños, niñas y adolescentes.

¡Revive la enriquecedora conferencia «Cómo acercarnos hoy a niños, niñas y adolescentes»! La Dra. Tere Zorrilla compartió valiosas perspectivas sobre el arte de conectar con la juventud. Si te perdiste el evento, ¡no te preocupes! Haz clic aquí para disfrutar de la grabación. Agradecemos a la Universidad Autónoma de Querétaro por esta colaboración inspiradora.