Nosotros

Te presentamos a nuestro gran equipo.

Somos un  grupo de 7 profesionales comprometidos con la salud comunitaria, la educación transformadora y el arte como diferentes formas de expresión humana, con la misión de fomento de prácticas saludables y convivencia armónica en sinergia con diferentes organizaciones y redes.
Ing. Industrial, Auditor interno certificado en ISO 9001. Facilitador y capacitador en empresas instituciones gubernamentales en técnicas de aprendizaje acelerado, desarrollo de equipos, procesos de mejora, confiabilidad, administración del tiempo y resolución de problemas y conflictos.

ALEX RUIZ - VOCAL

Alicia Escobar
Lic. en Pedagogía. Apasionada promotora de cultura y las artes. Ha sido directora en instancias gubernamentales como el IFAI Gto, y Festival Internacional Cervantino. Integradora de equipos y participante en organizaciones civiles. Promotora de interculturalidad y de equidad. Es gestora en el ámbito universitario.

ALICIA ESCOBAR - VOCAL

Maestro en educación. Gusta de socializar y trabajar en equipo. Disfruta de la naturaleza, familia y amistades. Apasionado y experto en capacitación, educación y aprendizaje, ciencias sociales y espiritualidad.

LUIS ERNESTO RAMÍREZ - TESORERO

Tere Glez
Abogada especializada en prevención y atención de la violencia. Promotora y tallerista en resolución de conflictos interpersonales con diferentes terapias (familiar, sistémico, gestalt, constelaciones familiares) y en instituciones gubernamentales (policías y fiscalías).

MARíA TERESA GONZÁLEZ - VOCAL

Emprendedora social. Médica. Facilitadora de proyectos participativos comunitarios y vinculación de tejido social. Educadora popular, docente en educación media superior. Coach. Activadora de paz. Ha sido directora de organizaciones de la sociedad civil (OSC) y de algunas instancias gubernamentales. Tallerista en grupos comunitarios, escuelas, empresas y otros.

MARÍA TERESA ZORRILLA - DIRECTORA

Rocío Gómez
Licenciada en pedagogía con maestría en gestión de la calidad, especialista con más de 10 años de aprendizajes y trabajo en formación de docentes y estudiantes en diferentes universidades. Participación continua en proyectos de enfoque comunitario, social y cultural. Enfocada en la transformación y sanación humana a través de diversas técnicas bioenergéticas.

ROCÍO GÓMEZ - SECRETARIA

Actor, director teatral y escritor. Vive la vida intensamente, aprende de ella y la cuestiona. Dejó su formación en administración de empresas para dedicarse al teatro, llevando a las comunidades distantes un mensaje de esperanza junto con su familia.

VíCTOR HUGO MONDELO